buscando encuentras al que busca

Blog personal de David Silva Labra en el que intento dejar registro de mis diversas “búsquedas” en temas diversos como epistemología, semiótica, ciencias cognitivas, antropología, educación, aprendizaje y enseñanza, origen del pensamiento matématico, entre otros.

lunes, 11 de abril de 2011

Uso educativo de Facebook: posibilidades y límites

Dejó esta investigación que encontré:

USO DE FACEBOOK PARA ACTIVIDADES ACADÉMICAS COLABORATIVAS EN EDUCACIÓN MEDIA Y UNIVERSITARIA

Publicado por Unknown en 10:28
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

BLOGROLL

  • TerceraCultura.cl
  • Psicología En-Acción
  • affordance.info
  • mindbriefings
  • Ciudadano B

Institutos, Centros, u Organizaciones en Chile ligados al ámbito de las Ciencias Cognitivas

  • Centros de Estudios Cognitivos
  • Neuro UC Centro Interdisciplinario de Neurociencia
  • Centro de Investigación de la Cognición (CINCO)
  • Centro de desarrollo cognitivo
  • Francisco Varela. Servicio de Investigaciones en Neurociencias Cognitivas, aplicadas a fenómenos biopsicosociales del conocer cotidiano
  • Instituto de Filosofía y Ciencias de la Complejidad

ARCHIVO DEL BLOG

  • ►  2015 (6)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2014 (7)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2013 (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (5)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2011 (15)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ▼  abril (7)
      • Fenomenología Semiótica: Expresión y Semiosis
      • La abducción como elemento fundamental en el inici...
      • Bourdieu, Giddens, Habermas: reflexiones sobre el ...
      • Alexander Schnell : Husserl et les fondements de l...
      • Uso educativo de Facebook: posibilidades y límites
      • LA MEDIACIÓN SEMIÓTICA EN EL SORDO. ALGUNAS REFLEX...
      • Del signo al sentido. Aproximaciones para un estud...
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2010 (9)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2009 (7)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2008 (54)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (5)
  • ►  2007 (35)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (5)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.