Este video generó muchos comentarios y ha asombrado a varias personas. En todo caso, no está libre de ciertos cuestionamientos, especialmente respecto a su supuesto origen en el M.I.T y que al parecer no es tan "novedoso". Para profundizar un poco en esta críticas ver el siguiente comentarios de Yann Gourvennec:
Blog personal de David Silva Labra en el que intento dejar registro de mis diversas “búsquedas” en temas diversos como epistemología, semiótica, ciencias cognitivas, antropología, educación, aprendizaje y enseñanza, origen del pensamiento matématico, entre otros.
domingo, 4 de febrero de 2007
Digital Drowing Board
Entre las diferentes posibilidades que tiene la incorporación de la nuevas Tic`s en educación uno de los ámbitos más concretos, en parte por su facticidad, son las denominadas pizarras digitales. Desde hace un tiempo que anda circulando en Internet el video de un pizarra digital interactiva que tiene la capacidad de reconocer lo dibujado y generar animaciones y presentaciones dinámicas muy rapidamente.
Este video generó muchos comentarios y ha asombrado a varias personas. En todo caso, no está libre de ciertos cuestionamientos, especialmente respecto a su supuesto origen en el M.I.T y que al parecer no es tan "novedoso". Para profundizar un poco en esta críticas ver el siguiente comentarios de Yann Gourvennec:
Este video generó muchos comentarios y ha asombrado a varias personas. En todo caso, no está libre de ciertos cuestionamientos, especialmente respecto a su supuesto origen en el M.I.T y que al parecer no es tan "novedoso". Para profundizar un poco en esta críticas ver el siguiente comentarios de Yann Gourvennec:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Acojonante esa pantallita.
Ramo: Fenomenologia "digital". Pero habria que mejorar harto la motricidad a nivel preescolar.
y no solo la motricidad. Por lo menos en Chile, en términos prácticos, el enfoque a nivel de educación preescolar en bien precario. Casi tratan a los niños como sin conciencia y con escasa capacidad de pensamiento no concreto...
Publicar un comentario